FAQs
Información y dudas sobre productos
¿Realizan muebles hechos a la medida?
En este momento, solo producimos los modelos que se encuentran en nuestro catálogo. La razón detrás de esto es que hemos estandarizado nuestro proceso de producción para asegurarnos de que podamos ofrecerte una alta calidad de manera consistente, y cumplir con tiempos de entrega específicos que te brinden un nivel de servicio excepcional.
¿Dónde puedo conocer los productos?
Actualmente, estamos en condiciones de ofrecerte un servicio de asistencia a través de WhatsApp que te permitirá contar con nuestra ayuda para elegir tus productos. A través de esta herramienta, te enviaremos videos y fotografías que te ayudarán a tomar una decisión informada. Asimismo, en un futuro próximo, planeamos abrir nuestro showroom en la ciudad de Puebla.
Quiero más detalles sobre un producto ¿Qué puedo hacer?
Las especificaciones detalladas de cada producto se encuentran disponibles en la sección inferior de la página individual de cada uno. Si requieres información adicional, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asistirte a través del teléfono +52 56 1925 5395 o enviando un correo electrónico a hola@bayside.mx
¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
La garantía es de tres años en defectos de fabricación, por ejemplo, en la estructura. Las espumas tienen una vida natural según su uso por lo que cuentan con un año de garantía.
La garantía de la tela aplica en condiciones de uso normales, no aplica en manchas o en muebles expuestos directamente al sol.Si durante el trayecto del flete o de la entrega, se daña tu mueble, nosotros nos haremos cargo de arreglarlo o en su defecto darte una pieza nueva.
¿Cómo se que el pago es seguro?
Nuestro sistema de pago opera a través de una pasarela externa que incluye opciones como PayPal y Stripe.
Esto nos permite asegurarte que tus transacciones serán seguras y protegidas.
¿Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?
Entregas gratis en CDMX, Puebla y Área Metropolitana. Muy pronto Querétaro.
Envíos fuera del área de cobertura gratuita (resto de la República), se cotizará al momento, el flete varía entre 3 y 5 mil pesos por pieza.
Nosotros subsidiaremos el 50% del costo del flete.*
*Nota: El costo exacto se hará al momento de la compra, preguntar antes de hacer la compra.
¿Puedo hacer una compra por teléfono o WhatsApp?
Claro, puedes comunicarte con nosotros vía:
WhatsApp: 56 1925 5395
Teléfono: 56 1925 5395
Email: hola@bayside.mx
Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 am - 19:00 pm
¿Dónde hacen entregas?
Entregamos dentro de todo México.
Entregas gratis en CDMX, Puebla y Área Metropolitana. Muy pronto Querétaro.
Envíos fuera del área de cobertura gratuita (resto de la República), se cotizará al momento, el flete varía entre 3 y 5 mil pesos por pieza.
Nosotros subsidiaremos el 50% del costo del flete.*
*Nota: El costo exacto se hará al momento de la compra, preguntar antes de hacer la compra.
Realicé mi compra, pero deseo modificar la dirección de envío ¿Es posible hacerlo?
Si la nueva dirección de envío cuenta con cobertura y no implica cargos adicionales en el costo de envío, podemos hacer la entrega en la dirección actualizada, siempre y cuando el artículo todavía se encuentre en nuestro almacén. Por favor, ponte en contacto con nosotros para solicitar el cambio de dirección.
¿Ofrecen servicio de volar los muebles en edificios?
En Bayside no contamos con el servicio de volar los muebles en los edificios. Por lo tanto, sugerimos que se midan cuidadosamente los espacios en el entorno y se preste atención a las medidas de los productos antes de realizar la compra. En el momento de la entrega, las empresas transportistas realizarán una evaluación de riesgos y pueden optar por no realizar la entrega si consideran que existe algún riesgo de daño al producto o a la estructura, como escaleras o elevadores. Si el cliente solicita la entrega a pesar del riesgo, cualquier daño al producto o a la estructura será responsabilidad del cliente.
¿Ofrecen pagos a meses?
Sí! Contamos con pagos de 3, 6, 9 y 12 meses en pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencias o efectivo.